Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

YA HEMOS VUELTO

Bueno pues ya estamos aquí otra vez empezando una nueva temporada, perdón por el parón en publicar algo (para mí la temporada empieza después del verano y acaba más o menos en Junio cada año).
Esta última temporada para mi ha sido positiva, no muchas carreras pero de menos a más, y hacer 1:31 en la media de Madrid más 3:23 en MAPOMA a mi edad y con estos pelos no puedo pedir y esperar mucho más, con lo que estoy satisfecho, solo una pequeña sobre carga en el talón del pie izquierdo que por las mañanas ha dado un poco de guerra, lo que me ha obligado a descansar un poco.
En julio fuimos 2 semanas a Ibiza y estuve haciendo mis salidas por las mañanas (no muchas la verdad, hacia un montón de calor), desde donde estábamos alojados (Bahía de S. Antonio), hasta Cala Bassa, enclave precioso al que llegaba por una pinada con unas vistas maravillosas, total una hora aprox.
Cala Bassa en Ibiza

Agosto ha sido mas de reposo total, y claro la sobrecarga a remitido pero los kilos han aumentado, y la forma se ha perdido, he empezado a correr la semana pasada y las sensaciones son buenas porque el comienzo ha sido intensivo pues salgo casi a diario, la idea es descansar solo un día la semana, y no siento cansancio excesivo.
El domingo pasado quedé con el grupo (Lena, Dani, Faustino) y estuvimos haciendo la subida a la olla, recorrido muy duro por montaña con cuestas, al final 1:33 no muy mal del todo por ser al principio de “mi temporada”.
Me están tentando con la idea de hacer el cross de las Dehesas por Navacerrada (22 Km. por montaña), pero creo que no quedan inscripciones, ya veremos y contare en la próxima crónica.
Así que, primera crónica de una nueva temporada, esperemos que la salud y lesiones me respeten.