Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

HA PASADO CASI UN AÑO

Salida de los 10 Km de Aranjuez, multitudinaria al 1,5 Km. de la salida, de negro y dorsal 2077

Ha pasado casi un año, si casi un año desde que escribí mi ultima entrada, no estaba anímicamente muy fuerte para seguir escribiendo, y dejé “abandonado” el blog durante un tiempo indefinido, compaginar blog, trabajo, avatares varios, y poner en orden el coco era demasiado, vamos a intentar volver a dar vida a este blog el cual no me ha dado desde que comencé más que satisfacciones, y oportunidad de conocer por este medio y hasta en persona a mucha buena gente del mundo del runner.

No obstante ha sido un periodo intenso en cuanto a carreras en las que he participado, quizás la mas multitudinaria Behobia – San Sebastian, en la cual antes de salir encontré amigos blogueros, como Juan (El Triclinium), Alfonso (Halfon), Belén (Miss Pegasus), y alguno me dejo, seguro, carrera interesante con alguna entrada que a toro pasado escribiré.

Y el resto muchas y variadas, Akiles, Aranjuez, La San Silvestre en compañía de los amigos de siempre para despedir el año, La subida al Cerro Marmota en Colmenar Viejo (25 Km), Mi media de Fuencarral como todos los años, la media de Alcala de Henares hace dos semanas, y alguna que se me olvida seguro.

Y dejo para lo último mi próximo reto, sin expectativas grandes pero con ilusión pues el próximo 22 de Abril intentaremos acabar mi 30 MARATÓN en mi Madrid, que es mi ciudad y donde nací.

No me quiero extender mucho porque tengo que ordenar algunas ideas sobre futuras entradas, espero que sin mucha intensidad pero con frecuencia poder empezar de nuevo a hacer entradas para dar “vidilla” al blog.