Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

CUESTIONARIO ROCK 'n' ROLL MADRID

Me acaba de llegar por correo electrónico (como me imagino que a todos los que habéis corrido el pasado día 22), un cuestionario sobre la carrera con un recuadro al final para incluir comentarios.

No he podido resistirme me ha salido la vena:

PROTESTATARÍA Y CONTESTATARÍA…………………….

Sin pensarlo dos veces he escrito lo siguiente:

El cambio del guardarropa, mal, más bien diría muy mal, poco empáticos con los corredores, no puede haber tanta distancia desde el guardarropa hasta la línea de salida.

Las cuadras de salida muy mal, costaba mucho llegar hasta la cuadra dos y veo que un lateral está abierto sin vallas y se está colando mucha gente que ni por marca ni por recorrido les corresponde estar allí, dificultando la salida a todos los corredores.

Considero un error hacer la salida de 10 kilómetros y maratón al mismo tiempo, creo que desprestigia la maratón si se quiere tener imagen internacional.

Si se quiere sacar más dinero (que creo que es lo que se busca), que se haga la salida de los 10 km. un poco más tarde.

Impresentable a todas luces el anuncio sin previo aviso de cierre de inscripciones para la carrera casi dos meses antes de la celebración de la misma, hay muchos corredores que por preparación o recuperación de lesiones esperan hasta última hora para inscribirse, lo que es una total faena y falta de respeto hacia el corredor popular que al fin y al cabo es el PROTAGONISTA del evento.

Siento ser tan crítico pero creo que con 30 maratones en mis piernas y 25 de ellas en Madrid me considero en el derecho de protestar y me gustaría que estos comentarios no caigan en saco roto, me consta que muchos corredores comparten mi opinión.

Por si este cuestionario llega a un buzón genérico y desean datos de quien los envía les doy los míos, Rafael González Martínez, dorsal 2326.

Y como canta mi admirado Serrat en una de sus canciones (a quien corresponda)

Terminaríamos con:

Gracia que espera merecer
del recto proceder
de quien no suele llamarse a engaño,
a quien Dios guarde muchos años.
AMÉN.